Inicio / Noticias Cabildo / Día del Patrimonio en Cabildo: Mítico Centenario, Casa López, Teatro Municipal y el Edificio Municipal

Día del Patrimonio en Cabildo: Mítico Centenario, Casa López, Teatro Municipal y el Edificio Municipal

Este domingo 28 en el marco de la celebración del Día del Patrimonio, se realizarán visitas guiadas por importantes puntos que marcan la historia y memoria del cabildano. Desde las 15:00 hrs extendiéndose hasta las 18:00 hrs, los puntos serán el Estadio Centenario, Casa López, Teatro Municipal y la Municipalidad de Cabildo.

En Alicahue se abrirá el Museo y la Casa Patronal, para lo cual habrá locomoción gratis desde la Plaza de Armas a Alicahue desde las 10.00 horas.

Esta celebración se extiende para este lunes 29, entre las 10.00 y las 16.00 horas, donde se contará con la participación los terceros medios de los colegios de nuestra comuna. Relatos sobre la historia de Cabildo en la Plaza de Armas a través de diversas intervenciones urbanas.

Jornada festiva y de reflexión sobre los valores, el rol y el significado de nuestra herencia cultural. La fiesta nacional, desde algún tiempo ha buscado relevar la relación entre patrimonio y diferentes conceptos que logren una reflexión por parte de la ciudadanía.

Comentarios

Sobre Joaquin Alarcon

Estudiante de Periodismo PUCV, área técnica de He-radio Cabildo

Revisa también

Cabildo contará con nuevo sistema de radiocomunicaciones municipal

El Gobierno Regional de Valparaíso financió el proyecto presentado por el equipo municipal y que …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *