Inicio / Noticias Regionales / Más de 28 mil vehículos han ingresado a la región de Valparaíso por Ruta 68
15 de Diciembre del 2017/SANTIAGO Millares de Capitalinos, abandonan la ciudad para disfrutar de las fiestas patrias fuera de la Región Metropolitana durante estos 4 días de festividad. En la imagen la ruta 68 antes del peaje Lo Prado, presenta una alta congestión en el nudo con la Autopista Norte. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Más de 28 mil vehículos han ingresado a la región de Valparaíso por Ruta 68

Más de 28 mil vehículos han ingresado a la región de Valparaíso por la Ruta 68, con un peak promedio de 2.500 vehículos por hora.

Por esta razón, Carabineros dio cuenta de los servicios preventivos desplegados en la vía que une la capital con la región de Valparaíso, en un marco en que se espera el arribo de alrededor de 500 mil personas a la zona.

La principal preocupación se centra en las colisiones por alcance y sectores específicos de ingreso a la región, como el caso de la ruta Las Palmas, señaló el jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Valparaíso, capitán Juan Escobar.

Se espera que entre las 11:00 y 13:00 horas de este sábado se registre el número máximo de ingreso de automóviles a la región, sin embargo no se establecerán modificaciones en la vía hasta este martes, cuando serán habilitadas 3 pistas en dirección a la capital entre el enlace Algarrobo y el peaje Zapata.

Comentarios

Sobre Joaquin Alarcon

Estudiante de Periodismo PUCV, área técnica de He-radio Cabildo

Revisa también

Senadora Lily Pérez impulsa diálogo por autonomía de Isla de Pascua

La Senadora de la región de Valparaíso, Lily Pérez, viaja a primera hora de este …