Inicio / Deportes / El desafiante mensaje de Vidal ante amenaza de ser relegado en el Bayern: “Por algo estoy entre los mejores del mundo”

El desafiante mensaje de Vidal ante amenaza de ser relegado en el Bayern: “Por algo estoy entre los mejores del mundo”

El volante chileno además reveló que por ahora no piensa dejar el cuadro bávaro y valoró su primera reunión con el nuevo DT de la “Roja”.
SANTIAGO.- Arturo Vidal jugó los 90 minutos en el triunfo 2-1 del Bayern Munich sobre el Schalke por la Bundesliga. Ahí, estuvo frente a frente con Leon Goretzka, volante que ya fue oficializado como fichaje de los bávaros para la próxima temporada.

Y mucho se ha hablado en Europa que con el arribo del alemán el gran perjudicado será el oriundo de San Joaquín. Incluso ya lo dan fuera del cuadro multicampeón. Pero hoy el nacional salió airoso. Es más, en las estadísticas tuvo mejores registros que su “rival”. Es por esto que el “Guerrero” sacó a relucir toda su confianza y envió un desafiante mensaje.

“Debe ser porque yo estoy antes que él en el Bayern y por algo estoy entre los mejores del mundo. Uno con mucho trabajo y esfuerzo se ha ganado su opción de estar acá y cuando me toca jugar trato siempre de dar el máximo”, señaló en conversación con Radio ADN. En esta misma línea, el mediocampista fue consultado por la opción de emigrar en junio, cuando finalice la presente temporada.

“Claramente tengo opción de renovar acá, estoy muy contento acá, el Bayern también. Todavía no estoy pensando en eso. Claramente me siento cómodo, feliz, mis hijos están felices y por ahora no pienso cambiarme a ningún lado”, fue su enfática respuesta. Además, contó cómo se siente actualmente. “Espero que no sea mi mejor momento, que lo que viene sea lo máximo, levantando los tres títulos que sería un sueño.

Pero sí me siento bien físicamente, sin ningún dolor”. Finalmente, Vidal reveló que durante la semana se reunió con Reinaldo Rueda, el nuevo técnico de la selección chilena y quien inició una gira para presentarse ante los referentes.

“Nos reunimos y muy contento. Espero que lo que viene mucho mejor de lo que vivimos en años anteriores. Se nota que es un entrenador que sabe mucho de fútbol, ha estudiado increíblemente, ha aprendido acá en Alemania, habla alemán. Genial, me dejó muy contento”, sentenció.

Fuente: Emol.com

 

Comentarios

Revisa también

Bravo ataja y asiste en su primer título en Inglaterra

El City se impuso 3-0 al Arsenal en la final de la Copa de la …