Inicio / Noticias Cabildo / Día del Patrimonio en Cabildo: Mítico Centenario, Casa López, Teatro Municipal y el Edificio Municipal

Día del Patrimonio en Cabildo: Mítico Centenario, Casa López, Teatro Municipal y el Edificio Municipal

Este domingo 28 en el marco de la celebración del Día del Patrimonio, se realizarán visitas guiadas por importantes puntos que marcan la historia y memoria del cabildano. Desde las 15:00 hrs extendiéndose hasta las 18:00 hrs, los puntos serán el Estadio Centenario, Casa López, Teatro Municipal y la Municipalidad de Cabildo.

En Alicahue se abrirá el Museo y la Casa Patronal, para lo cual habrá locomoción gratis desde la Plaza de Armas a Alicahue desde las 10.00 horas.

Esta celebración se extiende para este lunes 29, entre las 10.00 y las 16.00 horas, donde se contará con la participación los terceros medios de los colegios de nuestra comuna. Relatos sobre la historia de Cabildo en la Plaza de Armas a través de diversas intervenciones urbanas.

Jornada festiva y de reflexión sobre los valores, el rol y el significado de nuestra herencia cultural. La fiesta nacional, desde algún tiempo ha buscado relevar la relación entre patrimonio y diferentes conceptos que logren una reflexión por parte de la ciudadanía.

Comentarios

Sobre Joaquin Alarcon

Estudiante de Periodismo PUCV, área técnica de He-radio Cabildo

Revisa también

Campeonato de videojuegos busca premiar a las mejores duplas de Cabildo

Los días viernes 13 y 20 de julio, el Teatro Municipal de Cabildo recibirá a …

Un comentario

  1. porque chucha no ponen información de la casa lopez de cabildo que xuxa ctm

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com