Inicio / Noticias del Mundo / Hija de ex agente ruso supuestamente envenenado es dada de alta

Hija de ex agente ruso supuestamente envenenado es dada de alta

Su padre, Serguéi Skripal, continúa internado en el hospital, pero de acuerdo a la información de las médicos el viernes salió del estado crítico y ha continuado avanzando en un recuperación

Yulia Skripal (33) la hija Serguéi Skripal, el ex espía ruso presuntamente envenenado en Salisbury (Inglaterra), fue dada de alta del hospital donde había sido internada hace un poco más de un mes.

La joven había viajada hasta la ciudad inglesa un día después que supo la condición médica de su padre, siendo ella afectada también, por el presunto agente nervioso de carácter militar.

Se acuerdo al diario The Guardian, Christine Blanshard, la directora médica del hospital Salisbury District, confirmó la noticia, aunque aseguró que continuará en tratamiento. Además pidió privacidad para la paciente.

“Su padre también ha hecho un buen progreso. El viernes anuncie que ya no seguía en condición crítica. Aunque su recuperación ha sido más lenta que la de Yulia, esperamos que también pueda salir del hospital cuando sea el momento”, agregó la profesional.

Una vez que se dio a conocer la situación, la embajada de Rusia en Reino Unido comenzó a publicar una serie de tuits acerca de la situación entre ellos, uno donde felicitaba a Skripal, pero advierte que espera

“Felicitamos a Yulia Skripal por su recuperación. Todavía necesitamos pruebas urgentes de que lo que se le ha hecho a sido de acuerdo a lo que ha querido”.

El viernes Blanshard anunció que Skripal ya no estaba en estado crítico y que estaba respondiendo “bien el tratamiento”.

El presunto envenenamiento ha generado una ola de tensión entre Rusia y el resto de Europa, quienes han tomado una serie de represalias contra la ex Unión Soviética expulsando a más de cien diplomáticos. Medidas a las que se han sumado Estados Unidos y Canadá.

fuente:latercera.com

Comentarios

Sobre Hernan

DIRECTOR: HERNÁN PULGAR AGUILERA WhatsApp: +569 41687628 Pasaje: Los Aromos N° 77 CABILDO QUINTA REGIÓN CHILE

Revisa también

Países de América Latina exigen “el cese inmediato a los actos de violencia” que vive Nicaragua

A través de una declaración especial publicada por la cancillería chilena, 12 naciones, incluido Chile, …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com