Inicio / Deportes / Italia celebra la fuga de Cristiano

Italia celebra la fuga de Cristiano

El anuncio de la llegada del portugués a la Vecchia Signora es cuestión de horas. Su agente, Jorge Mendes, da claras señales de la salida de CR7 del Real Madrid.

Parece cuestión de horas. A lo sumo, de días. Lo concreto es que Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de dejar el Real Madrid y de transformarse en la nueva figura de la Juventus, que con su aporte intentará extender a nivel europeo la hegemonía que hace rato ejerce en la Serie A italiana, que ha ganado seis veces seguidas. Las cifras están sobre la mesa y hay acuerdo entre las partes, pero aún nadie se atreve a dar la operación por cerrada.

Jorge Mendes, el agente de CR7, en la línea de lo que acontece en estas grandes operaciones, no da el traspaso por hecho, pero entrega una fuerte señal de que se trata de una opción más que concreta. “Si va a suceder, será sólo una nueva etapa y un nuevo desafío en su brillante carrera”, dice el intermediario más importante del fútbol mundial, respecto del nuevo paso que dará su principal pupilo, cuya trayectoria también comprende pasos por Sporting de Lisboa y Manchester United.

Mendes también emite palabras conciliadoras hacia el Real Madrid, que recibirá 100 millones de euros por la operación, una cifra que varios consideran baja para la categoría del futbolista involucrado, pero que se explica por el deseo de Cristiano de dejar España, tal como había deslizado después de obtener la última Champions League con la Casa Blanca. “Si Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid quedará eternamente agradecido al club, al presidente, a toda la dirección, a todo el personal médico, a todos los funcionarios sin excepción, a los adeptos y a todos los madridistas esparcidos por el mundo”, enfatiza el empresario al mismo medio.

Mientras, la prensa internacional asegura que la Juventus ya puso en marcha el plan para cerrar la contratación más estelar de los últimos años. La cadena italiana Sport Mediaset, por ejemplo, afirma que Giuseppe Marotta, consejero delegado del club bianconero, y Fabio Paratici, director deportivo de la institución, viajaron a Madrid para sellar la transferencia. Antes, se publicaron imágenes de ambos personeros en Milán, donde se juntaron con Mendes, quien, a su vez, se mantuvo en contacto con Florentino Pérez, presidente del Madrid. El representante le reiteró al timonel del Madrid que el deseo del jugador es partir.

La intención del club turinés es cerrar el acuerdo lo antes posible para permitir que Cristiano esté mañana en Italia para ser presentado ante los hinchas. Ni siquiera la fecha del evento resulta casual. Si las intenciones frutifican, el atacante lucirá su nueva camiseta por primera vez el 7 de julio (7/7); es decir, un simbolismo que alude al número que ha lucido en la parte más importante de su trayectoria.

fuente:latercera.com

Comentarios

Sobre Hernan

DIRECTOR: HERNÁN PULGAR AGUILERA WhatsApp: +569 41687628 Pasaje: Los Aromos N° 77 CABILDO QUINTA REGIÓN CHILE

Revisa también

Barrios y Paredes le ofrendan una victoria clave a Colo Colo

El Cacique sufrió para vencer a La Calera por 1-2 en Viña del Mar. Cuando …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com