Inicio / Deportes / Mediante un comunicado, Manchester United aclaró el estado del histórico estratega escocés:

Mediante un comunicado, Manchester United aclaró el estado del histórico estratega escocés:

El retirado jugador se deshizo en elogios para el chileno que se desempeña en Manchester United, aprobando su llegada a Old Trafford, sitio donde el holandés fue goleador durante varias temporadas.

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy habló con ADN Deportes sobre el desempeño de Alexis Sánchez en su paso por Manchester United. El holandés jugó cinco temporadas en los ‘red devils’ y fue goleador en varias de las mismas, por lo que es voz autorizada para opinar de la situación actual del club.

“Siempre he sido muy fan de Alexis Sánchez. Cuando jugó en el Barcelona y la selección chilena y joder (sic), es un jugador que juega con pasión, con fuerza, velocidad” indicó van Nistelrooy sobre el delantero nacional.

Sobre la proyección del “Niño Maravilla” en el clásico club inglés, el ex futbolista indicó: “Alexis es un jugador que queda para el Manchester United, para este tipo de clubes y siempre estamos disfrutando de sus goles y asistencias. Es genial”. 

Sánchez no jugó en la última derrota de su equipo contra el Brighton por un golpe y ahora espera jugar la final de la FA Cup contra el Chelsea de Antonio Conte.

fuente:triunfo.lanacion.cl

Comentarios

Sobre Hernan

DIRECTOR: HERNÁN PULGAR AGUILERA WhatsApp: +569 41687628 Pasaje: Los Aromos N° 77 CABILDO QUINTA REGIÓN CHILE

Revisa también

Pellegrini y la Roja: “Si en algún momento no tengo ningún club atractivo y la selección está sin seleccionador, será una opción”

El nuevo técnico del West Ham llegó a Chile por unos días. Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com