Inicio / Deportes / Messi sentencia la liga

Messi sentencia la liga

Con un golazo del argentino, el Barcelona derrotó al Atlético de Madrid en el Camp Nou y vuelve a alejarse en la cima de la tabla.

¿Que había liga? Messi se encargó de despejar toda duda. Diciendo que no. Con un zurdazo al ángulo, el argentino volvió a convertir de tiro libre y, de paso, decretar que el torneo español es prácticamente del Barcelona.

El Atlético de Madrid ya no es el mismo de antes. Es cierto que su capacidad goleadora sigue intacta, con un Antoine Griezmann pletórico en la última fechas. Sin embargo, la presión no es la misma, y hoy en el Camp Nou eso se hizo notar. Los colchoneros esperaron a los culés en propio campo. Dejando que núcleo del juego catalán compuesto por Iniesta, Rákitic y Coutinho avanzara peligrosamente hasta área rival, donde esperaban Suárez y Messi.

El uruguayo participó poco, pero el transandino fue el que más inquietó a la zaga visitante. Los madrileños revoloteaban detrás de los dirigidos por Valverde, que se creaban ocasiones de gol, pero no eran claros a la hora de definir.

La ofensiva visitante sucumbía ante la aplicada defensa blaugrana. La dupla de Griezmann con Diego Costa no gravitó en todo el primer tiempo, evidenciando la tremenda posición del loca. Pero el marcador seguía igualado.

Hasta que Messi decidió lo contrario. Como si ahora fuese pan de cada día, la cosa más fácil del mundo, le da con anotar de tiro libre cuando se le antoja. Una demostración de precisión del argentino que supera a todos en lo que se propone. A los 26′ convirtió un golazo imposible para Oblak que fue suficiente para todo el partido.

Y es que en el segundo tiempo no hubo mucho más. El Atlético salió con otra disposición, adelantó líneas, pero no tuvo ninguna clara. Solo un gol correctamente anulado, al igual que el Barcelona, ambos en el segundo tiempo.

La liga parece sentenciada. El envión del Atlético no alcanzó para batir al Barcelona y Messi en casa.

Fuente:latercera.com

Comentarios

Sobre Hernan

DIRECTOR: HERNÁN PULGAR AGUILERA WhatsApp: +569 41687628 Pasaje: Los Aromos N° 77 CABILDO QUINTA REGIÓN CHILE

Revisa también

La prensa argentina critica el arbitraje y el desempeño del equipo de Sampaoli

La Albiceleste no pudo superar a Islandia y dejó dudas al otro lado de la …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com