Inicio / Noticias Regionales / Nacido en Cañete y padre de tres hijos: Los hitos que marcaron la vida del carabinero fallecido en La Pintana

Nacido en Cañete y padre de tres hijos: Los hitos que marcaron la vida del carabinero fallecido en La Pintana

En abril de 2017 el funcionario debió pedir disculpas públicas, luego de que en diciembre de 2014 originara un accidente que causó la muerte a un joven conductor.

Oscar Galindo Saravia, el funcionario de Carabineros fallecido esta tarde tras recibir un impacto de bala de una subametralladora en la cabeza, era oriundo de Cañete, Región del Biobío.

El cabo primero estaba casado con una funcionaria policial y era padre de tres hijos. Galindo, quien se desempeñaba en la 41 Comisaría de La Pintana, ingresó el 2007 a la institución. Era el único Carabinero de su familia. Sus compañeros de labores lo describieron como una persona alegre y que siempre estaba dispuesto a entregar lo mejor de sí.En abril de 2017 el funcionario debió pedir disculpas públicas, luego de que en diciembre de 2014 originara un accidente que causó la muerte a un joven conductor.

“Ese día 12 de diciembre sé que cometí un error imperdonable por evitar la acción de un par de delincuentes. No me imaginé jamás la tragedia que desataría más adelante al terminar con la vida de su querido hijo”, sostuvo en aquella oportunidad a la familia del fallecido.

fuente:latercera.com

 

Comentarios

Sobre Hernan

DIRECTOR: HERNÁN PULGAR AGUILERA WhatsApp: +569 41687628 Pasaje: Los Aromos N° 77 CABILDO QUINTA REGIÓN CHILE

Revisa también

CARABINEROS DE CHILE PREFECTURA DE VALPARAÍSO SECCIÓN O.S-9 VALPARAÍSO

DETENCIÓN DE 02 INDIVIDUOS POR LOS DELITOS DE TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGOS Y …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com