Inicio / Noticias Regionales / Refiérase a la detención de un individuo por el delito de abuso sexual a menor de edad, comuna de Viña del Mar, (diligencias investigativas desarrolladas por la sección O.S-9. Valparaíso)

Refiérase a la detención de un individuo por el delito de abuso sexual a menor de edad, comuna de Viña del Mar, (diligencias investigativas desarrolladas por la sección O.S-9. Valparaíso)

El día de hoy a las 16:15 horas, personal de la Sección OS.9 Valparaíso, procedió a la detención de P.G.T.C, 34 años por el delito de ABUSO SEXUAL A MENOR DE EDAD

 en el frontis del colegio Hispanoamericano de la comuna de Viña del Mar. Lo anterior, debido a que en diligencias investigativas realizadas con motivo de una denuncia recepcionada en horas de la mañana en la 5ta. Comisaría de Miraflores, se acreditó que desde hace dos semanas a la fecha dicho individuo contactó vía mensajería Messenger, a la menor E.A.M 13 años, enviando comentarios de un alto contenido erótico, además de solicitar mediante amenazas que se tenían que reunir el día de hoy para sostener relaciones sexuales: Lo anterior, en el contexto de continuas amenazas que si no accedía a satisfacer sus requerimientos la iba a lastimar a ella y a su grupo familiar.
El Fiscal Adjunto Sr. Pablo Bravo Soto, dispuso que personal de esta Sección Especializada, realizara las diligencias investigativas tendientes a concretar la identificación del individuo, efectuará la vigilancia del eventual punto de encuentro, de ser efectiva su concurrencia procediera a su detención.
El día de hoy a las 16:15 horas, personal de esta Sección Especializada, apostado en las inmediaciones del colegio Hispanoamericano, procedió a la detención de P.G.T.C, al registrar sus vestimentas le fue habido la cantidad de 13 preservativos y en su inmueble se incautaron elementos tecnológicos para ser periciados. Se investiga su participación en delitos de similar naturaleza perpetrados en la región.
El Fiscal Adjunto Sr. Pablo Bravo Soto, dispuso que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, el día de mañana a primera audiencia para su respectivo Control de Detención.
ANTECEDENTES POLICIALES:
NO REGISTRA.

Comentarios

Sobre Hernan

DIRECTOR: HERNÁN PULGAR AGUILERA WhatsApp: +569 41687628 Pasaje: Los Aromos N° 77 CABILDO QUINTA REGIÓN CHILE

Revisa también

En recorrido por Hospital San Martín de Quillota, autoridades hacen llamado al autocuidado y buen uso de la red asistencial, en plena campaña de invierno.

Para conocer en detalle cómo se ha ido desarrollando la Campaña de Invierno en Quillota, …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com